domingo, 8 de mayo de 2011

Estare ausente

Bueno amigos les tengo que explicar una lamentable noticia
hoy al reintalar mi sistema operativo ubuntu 11.04 e borrado por accidente la particion de donde estaba windows con todos los programas que con los cuales hacia cuentas premuim ya sea en cookies o database para Jdownloader lo peor es que e perdido todo asta mis archivos del instituto donde estudio musica programas y todo lo que se puedan imaginar que un programador tiene en su notebook otra cosa si me pudieran mandar nuevamente que esta ves respaldare con un servidor sus correos imaginense tenia mas de 1000 correos y voy a tener que juntarlos todos nuevamente a mano asi que es una pega dificil ojala me comprendan gracias.

AHORA LES ESTOY HABLANDO GRACIAS AL LIVECD QUE TENGO EN UN PENDRIVE DE UBUNTU OSINO NI AVISARLE UBIERA PODIDO HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario