martes, 19 de abril de 2011

AYUDEN AL BLOG

Amigos el blog esta en crisis no e podido fasilitarles mas cuentas premium ya que no an echo muchas descargas en el ultimo post que e puesto sepan que cada post que pongo sobre cookies o cuentas premium es vital para que el blog siga en peis y asi poderles ofreser mas cuentas premium no se si me entienden las descargas ami me dan un dinero no es mucho pero si todos descargamos se suma de apoco y yo puedo comprar mas cuentas ultimamente e tenido que poner dinero yo para tenerles cuentas es por eso que necesito que me ayuden descargando

¿UNA CONSULTA A TODA LA COMUNIDAD QUE PREFIEREN COOKIES O DATABASE PARA JDOWNLOAD?

RESPONDANME AQUI O EN MI MAIL PORFA NECESITO LA RESPESTA DE TODOS

5 comentarios:

  1. Yo particularmente prefiero los database, por que he probado el cookie del filesonic y me cambia de cuenta pero nada mas, sigue siendo una cuenta normal y no premium, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. men la de filesonic duro poco pero ya an mueto todas las que e puesto ami me andan revien por que yo mismo las genero pero en este momento ni eso puedo por que falta dinero

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero en database ya que uso el jdownloader para descargas sigue asi..saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo prefiero database. quiero preguntarte si te sirve que haga varias descargas al día desde mi pc, aunque sea del mismo archivo, o si te identifica la IP y no te suma a las 2oo que necesitás. Un abrazo y no se me desmoralice!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna prefiero la database,las cookies por lo general no me duran mucho.

    ResponderEliminar