miércoles, 20 de abril de 2011

QUISIERA PONER UN BLOG DE PELICULAS (ESTRENOS)

Bueno amigos lo mejor es que ya hemos echo las 200 descargas pondre las cuentas premium otra cosa tengo en mente poner un blog de peliculas solo estrenos pero con la diferencia que es por descarga directa sin esperas ovio igual el link directo de la descarga la subire en freakshare por el motivo de mi esfuerso por subir a un hosting la pelicula y asi se les descarge a full no se que me dicen espero respuestas aqui y en el mail

3 comentarios:

  1. Me parece buena idea pero me parece que no va a tener exito..debido a que ya hay muchas paginas de peliculas..!

    ResponderEliminar
  2. OPINO LO MISMO..... TIENES MUCHA COMPETENCIA.... CINETUBE,PELICULASID,PELISYSERIESENLATINO....
    AY VARIAS PAGINAS QUE YA TIENEN TIEMPO DEDICANDOSE A ESO.... EN CAMBIO ESTE BLOG EN CUENTAS PREMIUM ES EL NUMBER ONE (#1)....
    SALUDOS.....

    ResponderEliminar
  3. si pero en el blog de pelicula les aseguro que sere el primero igual que en este blog ya que las descargas de las peliculas seran directas sin pasar por ningun servidor y bajando a full unico

    ResponderEliminar